lunes, 4 de junio de 2012

esto no es casualidad

La vuelta no fue larga, el tiempo exacto para encontrarlo, entre charlas y presentaciones ahí la conocí a ella, sin dudas ni vergüenzas se mostraba como loca, fue entonces que me enamore de su sonrisa, en la que pensé cada día hasta volverla a ver. Y aunque no podemos mentir, quien nos va a obligar a decir la verdad, a contar que te quiero como si fueras mio, que este frío de acá dentro solo se cura con tu cuerpo y el mio , juntos.
Locura dicen los que no entienden lo que es el amor a flor piel, locura dicen las personas que no se atreven a decir te amo sin antes decir hola como andas? quien sos? de que trabajas?, para que me sirve eso si yo sabia quien eras mucho antes de encontrarte.
Me preguntaste si no podías robarme un ratito de mi tiempo y fue ilógico ya que quiero entregarte cada segundo de esta vida., y aunque dije que no vos sabes que donde estas, ahí, acá, adentro es un si. Se que el viento de mañana no es tan fuerte, se que toda esta gente puede hablar mucho pero tan pocos saben lo que se siente querer gritarle al mundo que acá dentro duele, cada segundo, por perder la oportunidad de decirte que quiero una vida con vos. No quiero las vueltas, no quiero salir y preguntarte al otro día como estas. Quiero despertarme cada mañana con un beso tuyo de esos que avergüenzan a la soledad, de esos que dan que hablar pero también dan para callar a los cobardes y mentirosos que no se atreven a jugarse un paso en falso por lo que sienten. Y que empiece callándonos a nosotros dos, que por buenos o inoportunos nos conocimos en el momento equivocado, pero por enamorarme de un atrevido y jugar a la princesa hoy vemos salir el sol juntos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cada palabra vale la pena, a casa idea se la respeta