martes, 5 de junio de 2012

diferente y complementario

Me di vuelta una ves más para mirar si todo era verdad, y fue ahí que tuve la respuesta exacta a tu pregunta, y sin titubear lo solté: tu mirada, dije inoportuna en la conversación y no detuviste el habla solo miraste como si estuviera loca.
Dos segundos más y necesite volver a preguntarte ¿Porque crees que sos igual a tanta gente gris? y lo hiciste otra vez, ESA MIRADA ! afirmé , esa es la que te hace diferente ¿no lo notas?, y sonreíste y te fundiste en ese beso y como dándome la razón te sentí un poco sumiso y solamente pensé en el después.
Y las horas se hacen largas y los autos pasan rápido por acá, entonces es cuando tengo que pensar que para hacer esto en el tiempo y que vos importes en esta vida de obligaciones no podes ser igual a nadie. Tenías que ser así para cambiarle el rumbo a esta historia y hacerme confesar que boca como esa no se había atrevido todavía a dar batalla en esta guerra.
Y no es necesaria la sinceridad si de besos vamos a hablar, como ya dijimos antes ¿Qué saben los demás? , que se atreva el primer humano a arrojar el primer comentario sin esconder el corazón, que se atreva a juzgar esta unión aquel que no haya caído victima de una sonrisa y enceguecido por una mirada que no se jacta de ser única en este mundo, sino simplemente atrevida y diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cada palabra vale la pena, a casa idea se la respeta