sábado, 9 de junio de 2012

algo tenes que ver

El deseo de acelerar el tiempo, la cantidad de veces que miro el reloj y la cantidad de secuencias del día que tienen que pasar para que sea el día siguiente, son la cantidad exacta de cosas que pasan por mi cabeza.
No me importa que tan lejos puedas estar, si mientras voy silbando bajito me acuerdo de cada uno de tus besos. No existen las distancias ni los imposibles cuando se quiere de verdad. Ojala pudiéramos callar y hacer como si nada hubiese pasado pero acá estamos, vos en mi pecho y yo con ganas de nos soltarte nunca más.
Si mañana el mundo se cayera, y aquí ya no habitara nadie mas, el calor que fue calmado seria tranquilidad pero tanto que callamos, tanto que sentimos va a ser guardado para siempre.. hasta volverte a ver, en otra vida o en otra muerte. No nos separa la distancia, nos separa el destino que se que puedo cambiar que se que puedo torcer, porque en esta vida todo nos pasa por delante y sabemos muchas veces que escoger.
Se que todos me pueden mentir, pero tu lenguaje corporal se que hoy no me va a fallar, se que no me va a abandonar, porque hoy quiero escuchar solo que lo que dice tu cuerpo , puedo elegir y me enfrento a todo para elegir esos ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cada palabra vale la pena, a casa idea se la respeta