miércoles, 11 de julio de 2012

yo también te quiero después

Las buenas caricias no se olvidan, son esos recuerdos que quedan en la piel cuando uno cierra los ojos con mucha fuerza y ruega que nada en esta vida pase desapersivido sin antes haberlo disfrutado cada segundo.
Esas caricias son aquellas que en los sueños se repiten una y otra vez, y que viviríamos dos veces para poder sentirlas a cada momento. Lo que lo rodea hace que todo sea más perfecto, y más aún si el futuro esta empezando justo en ese instante. Aquí donde la gota de rocío cae sobre el asfalto generando el olor de todos tus recuerdos, donde sus brazos que abrazan cada lugar donde se sitúan los sentimientos me aseguran que todo continuara en perfecto orden, es donde esas palabras pueden significar mucho más que te quiero.
Esta lluvia sin dudas combina con tu abrazo, y no hay momento que no tenga motivos para no reír, no es que este loca ni que la vida vaya rápido pero es justo ahora que se como es todo a partir de aquí.
La lluvia se va a terminar, pero no va a dejar de incentivarme a que diga lo movilizante que es todo este fervor, el sol convina a la perfección con tu sonrisa y no desespero porque se que aunque cambie todo nuestro al rededor solo quiero tu mano conmigo.
Ya no importan los después, por que ese después queda en papel secundario por un ahora lleno de caricias y prometiendo que cada día va a ser mejor, así entonces ¿quién se preocupa por el después?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cada palabra vale la pena, a casa idea se la respeta