El concepto básico de libertad ... comienza con una prohibición , ¿Cuántas veces hubiésemos querido dejarlo todo sin importar nada? , las ganas , la angustia, la bronca o el simple hecho de sentirnos agotados nos da ganas de dejarlo todo a un costado y largarnos (a volar) ... Pero no , no es tan fácil , piedras, obstáculos y hasta sentimientos nos hacen que miremos una y otra vez hacia atrás , nos detienen (para bien o para mal) .. Dudamos , tenemos miedo , no nos animamos a arriesgarnos , morimos por ser libres pero preferimos morir a salir lastimados... Un par de alas no nos vendria mal , sería todo más fácil el simple hecho de tener que volar y no correr acortaria las distancias . Ser libre no depende de nosotros solos , ser libre abarca mucho más que eso , cada parte de nuestro corazón es un pedacito de libertad y si hay una parte que nos falta o esta fallando no podemos ser libre en paz , somos una epsecie de libre presos ... que mueren por gritar y decir todo lo que les pasa , pero el corazón puede mucho más ...
pini zarate
miércoles, 28 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"La vida es una cárcel con las puertas abiertas"
ResponderEliminarAsí es. Yo también siento ésta conexión adolescente (?), está bueno sentirse acompañado con personas que ni conocemos mediante textos que acabamos de leer.
Uuuun beso :)
Siempre he querido huir de lo que me rodeaba, y en varias ocasiones lo he hecho, pero aun así siempre volvía a sentir esa necesidad de escapar, hasta que me dí cuenta que podia escapar de todo lo que me rodeaba, pero si cada vez que escapaba al final volvia a sentirme igual el problema no era de los entornos, sino de mi, así que cambíe y ahora ya no tengo siempre esa necesidad, sólo en las ocasiones en que mi viejo yo se apodera de mí, las viejas costumbres cuesta desacerlas.
ResponderEliminar