Ella caminaba , casi perdida .. envuelta en una melodia que hoy no se atreve a escuchar de nuevo ..
El caminaba , (en un mundo casi paralelo)sin ningún punto de llegada .. perdido pero firme y de pie.
Una ruta cotidiana entre el sol y el horizonte, ambos se buscan con la mente pero el destino una vez más los hace tomar distintos caminos .. Por más fuerza y por más magia que exista en ellos ..hoy no es el día , Hoy no .
Ella , abatida por el cansancio semanal , vuelve a su casa y mientras se quita su vestimenta incomoda se va sentando en el sillón (en el cual la tranquilidad va a durar poco) , y es así cuando la cabeza se le llena de pensamientos ( ¿ Lo llamo ? .. No! no lo llamo ..) y su mente paranoica y dequisiada entra en un nuevo colapso .. llantos silenciosos, golpes a un sillón que no entiende y un celular sale disparado...
El .. llega y para no pensar en otra cosa entra a bañarse, el agua fria penetra en su cabeza ( y eso no hace que deje de pensar en ella)y se agarra los pelos como si no lo hiciera el .. como si lo hiciera alguien más .. y pega un puño contra la pared dandose cuenta que ya no esta más .. cayendo a la realidad de una manera poco comun y sale del baño y agarra una cerveza y aunque no quiere darse cuenta muere por ir a buscarla ..
Pero el destino una vez más hace que los dos (separados por la noche) se carcoman por adentro .. y el final feliz quede pendiente , por que ella llora y el aunque es fuerte se muere de ganas por amarla una vez más .. hoy NO .. otra vez hoy no es para los dos.
lunes, 12 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
no hay nada más violento que un amor y un desencuentro suspendido en el aire, en la incertidumbre de no saber que es fantasía y que es realidad.. nuevamente me encantó como escribes =)
ResponderEliminar¿Qué decirte?
ResponderEliminarHe deseado tantas veces que esa fuese la situación que ocurría en mi caso y que no era yo la única desesperada por saber de él...