A veces prefiero que calles antes que escuchar esas palabras filosas y calientes de tu boca (no aptas para menores) , prefiero que pierdas la honestidad a que seas duro y poco incrédulo conmigo , hago oídos sordos por que me puedo cortar , me puedo quemar , no tengo ganas de arriesgarme por tus impulsivos ataques ...
No me preguntaste si quería escuchar tus insultos (amantes, secretos, infidelidad, desconfianza, mentiras) o si preferia que te cayáras y solo dijieras perdón y me abrazar por última vez .. como acostumbrabas preferíste ser impulsivo sin conocer el daño que hacías con cada una de ellas.
jamas pretendí que me avisaras cuales eran tus planes , como ibas a desarmar lo nuestro parte por parte, sola mente pedía cordialidad, que seas caballero y reconoscas en gran parte tus errores..
No creo en que el fin justifica los medios , me enteré de tu fin ¿Crees que estan bien esos medios? , seguramente si , pero con cada palabra , con cada gesto , con cada grito ,con cada frase en la que te ponias en victima me demostraste que esos no son mis medios , y que tengo medios para que desaparescas de aca.
pini zarate .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
cada palabra vale la pena, a casa idea se la respeta