domingo, 6 de junio de 2010

en el aire

Si hacia frío no lo sentimos , y aunque por horas eternas planee el momento al verte frente a mi me paralizé y fue tu mano la que me guió hacia tu piel . Caminamos cuadras que por mi no tendrian fin alguno , repetias sin cesar lo mucho que te atría (nunca NADIE lo había hecho así) , te oia hablar y mis labios se mimetizaban con los tuyos , encesitaba sentirte , tocarte , tenerte cerca . Nos quedamos sentados y fue ahí en que entendí que eras para mi , cada palabra que salia de tu boca me hacia darme cuenta que no había más motivos por los cuales desconfiar , y aunque el tiempo no existe , sentí que te conocia hace una vida.
Cada movimiento me acercaba más a vos , y me daba cuenta de que creo en las casualidades mi amor , y aunque te abrazó y pienso , no te lo digo , solo sonrio.
Nuestro labios unidos , tus brazos me envolvian completamente , y fue ahí que perdi la noción del tiempo (la caer de boca en tu boca) , con mis ojos cerrados , te acaricie la cara y susurré .. ¿Estamos flotando? .
Tan puro , tan sincero , despiadada y algo masoquista me atreví a creerte , a creerle a tu mirada, a tus palabras saliendo de tu boca , no me daba miedo , porque confiaba en tus pies ... me daba alegría poder mirarte a la cara y decirte la verdad, que me estas enamorando , que desde que me besaste todavia no volví a tocar el piso con los pies ...

5 comentarios:

  1. Precioso Pini!
    Me ha encantado, me ha hecho transportarme alli y pensar que era a mi a quien me ocurría. Ojalá me suceda algun día, mientras seguiré imaginando que escribes mis situaciones.

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que sucede, que nunca volvemos a poner los pies en el suelo.
    Muy lindo!

    ResponderEliminar
  3. precioso! es esa la sensacion....gracias
    un abrazo
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  4. no has escrito mas, amiga...estas dejando de hacerlo? sería una pena,sabes, de la ciudad de las furias...pobre gustavo ceratti!
    un gran abrazo,besos
    y si regresas,hazmelo saber
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar

cada palabra vale la pena, a casa idea se la respeta