miércoles, 5 de mayo de 2010

lagrimita

Es un nudo en la garganta , literalmente , como si hubiese hecho un nudo y me lo hubiese tragado ... con más de un motivo por el cual tragarlo, lo tengo que tener ahí ..por que me creo fuerte de sostenerlo . Se que la minima demostración de cariño me va hacer aflojar por eso hoy no me hables , no me digas mi amor , no quiero que me mires .. no te quiero cerca. Aflojar es abandonar, perder el nudo y olvidar las razones ..y ahí esta el error OLVIDAR , como si no hubiese pasado nada , sentirnos enamoradas divinas diosas por que nos pidió perdón , y el nudo se va ... pero después como dice una vieja amiga la raíz vuelve a crecer como la de mi pelo rubio mentiroso , y si hay tal crisis.
Perdonar no es la solución ... pero sostener el nudo de lagrimas y recuerdos ¿lo es? , tragarse todo, que te duela por dentro (lo estoy sintiendo lo juro) no poder comer , no poder hablar .. y justo ahi cuando te das cuenta que sos presa de ese nudo la primer lágrima sale recordando un viejo recuerdo . Es ahí ,cuando estamos en evidencia, no podemos taparlo , claramente .. estamos llorando . Lloramos para descargar porque al fin y al cabo agua saliendo de mis ojos me hace sentir libre , y pido a Dios que con cada lagrimita se vaya una pena , que sea un dolor menos... para poder mirarte y decirte sin ningún nudo sin ninguna traba que no te quiero aca.

pini zarate

3 comentarios:

  1. Me siento identificada con manera de sentir, la lagrimita, el nudo en la garganta, el hartazgo, en fin parece una fotografía personal.

    Gracias por compartir y escribir directo al corazón!

    Cariños!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  2. Pero que vamos a hacer? Todas esas sensaciones, todos esos sentimientos son parte del todo. Y parte del todo tambien son nuestras propias decisiones, a pesar del dolor, a pesar de las lagrimas, a pesar del mundo. Sacarlo todo afuera tambien hace bien.
    Saludos. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Quizás el tiempo se trague lo más amargo, aún así siempre queda un poco de dolor. Pero poder decir "no te quiero acá" en momentos en el que el nudo crece cada vez más, es ya exprimir una gran parte de él.
    Juro que me cansé de escuchar frases como "tiempo al tiempo" cuando contaba mis penas, y al final me dí cuenta que es así. El tiempo tiene su forma de redimirse después de tanto traicionarnos.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

cada palabra vale la pena, a casa idea se la respeta